Se estudia numéricamente el flujo transónico 3D sobre alas barridas y no barridas con un perfil aerodinámico J-78 en las secciones de vano, con ángulos de ataque negativos y decrecientes. Las soluciones de las ecuaciones de Navier-Stokes no estacionarias promediadas por Reynolds se obtienen con un solucionador de volúmenes finitos en mallas no estructuradas. La simulación numérica muestra que los números de Mach adversos, en los que el coeficiente de sustentación es muy sensible a pequeñas perturbaciones, son mayores que los obtenidos anteriormente para el flujo 2D. Debido a los mayores números de Mach, se produce una aparición de oscilaciones autoexcitadas de las ondas de choque en las alas. El ala barrida muestra una mayor sensibilidad a las variaciones del número de Mach que la no barrida.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control robusto tolerante a fallos para sistemas de control en red inciertos con retardo de estado y caída aleatoria de paquetes de datos
Artículo:
Control de contención de segundo orden de sistemas multiagente en presencia de topologías inciertas con retardos variables en el tiempo
Artículo:
Características térmicas aeroelásticas del experimento del vehículo de reentrada inflable (IRVE) en flujo hipersónico
Artículo:
Aproximaciones a la baja tasa de regresión del combustible en los motores de cohetes híbridos
Artículo:
Diseño y construcción de una unidad de control del sistema de transferencia neumática para el MNSR de Ghana