El método de control basado en las cabeceras suele utilizarse para regular las cabeceras de los autobuses con el fin de mejorar su funcionamiento. Sin embargo, estos métodos de control sólo se centran en igualar los intervalos de los autobuses, descuidando el análisis de la desviación estándar de los pasajeros en los autobuses. Por lo tanto, con el fin de solucionar este problema, este artículo analiza el rendimiento del método de control en términos de regulación de las paradas de autobús y el número de pasajeros en los autobuses bajo un número variable de autobuses en la ruta. En primer lugar, como una versión mejorada del método de control basado en los intervalos, se propone un método de control coordinado basado en el concepto de intervalos de autobuses autoequilibrados que incluye la retención de autobuses y la omisión de paradas. Se formula un sistema discreto para describir el funcionamiento del autobús y se le incorpora el método de control coordinado. Con el fin de reflejar el rendimiento en la regulación de las paradas de autobús y el número de pasajeros, se formulan dos índices, respectivamente. Por último, se realiza un conjunto de análisis numéricos. Los resultados de las pruebas demuestran que la regulación de los intervalos entre autobuses permite igualar el número de pasajeros. Como subproducto, el método de control basado en las cabeceras puede hacer que la capacidad de los autobuses se utilice bien igualando las cabeceras de los autobuses en la ruta.
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