La pintura china es una de las representantes de la destacada cultura tradicional de nuestro país, y encarna la larga historia y sabiduría intelectual de la nación china. En el documento, combinamos las características artísticas de las pinturas chinas y utilizamos un modelo SqueezeNet optimizado para estudiar el análisis de sentimientos de las pinturas chinas. Para aprovechar al máximo las ventajas de las redes neuronales convolucionales ligeras, realizamos dos optimizaciones basadas en SqueezeNet. Por un lado, ampliamos el ancho del modelo para obtener características de sentimiento de pintura china más efectivas para tareas de clasificación, mejorando así la precisión de clasificación del modelo. Por otro lado, introducimos la idea de red residual para prevenir la desaparición del gradiente y la explosión del gradiente en el proceso de entrenamiento, mejorando así la capacidad de generalización de los modelos. Para verificar la efectividad del modelo SqueezeNet optimizado utilizado en el análisis de sentimientos de las pinturas chinas, se llevaron a cabo cuatro tipos de clasificaciones de sentimientos en las pinturas chinas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un mecanismo sencillo para estrangular los flujos de gran ancho de banda
Artículo:
Un Nuevo Enfoque para Modelar y Controlar un Sistema Impulsado por un Actuador de Músculos Neumáticos Utilizando Redes Neuronales de Retropropagación.
Artículo:
Programación integrada del horno de recalentamiento y laminación en caliente basada en la evolución diferencial multiobjetivo mejorada.
Artículo:
Una Estrategia de Parámetro de Suavidad Adaptativa para el Modelo de Flujo Óptico Variacional
Artículo:
Un Método de Localización Directa en el Dominio de Frecuencia Basado en la Detección de Antenas Distribuidas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones