Para la mayoría de los modelos actuales de análisis de sentimientos, es difícil capturar la información semántica y gramatical compleja en el texto, y no son completamente aplicables para el análisis de sentimientos de los estudiantes. Se propone un nuevo modelo de análisis de sentimientos de textos de estudiantes utilizando la red neuronal convolucional con la unidad recurrente bidireccional con compuertas y un mecanismo de atención, llamado modelo CNN-BiGRU-AT. En primer lugar, el texto se divide en múltiples oraciones, y la red neuronal convolucional (CNN) se utiliza para extraer información -gram de diferentes granularidades de cada oración para construir una representación de características a nivel de oración. Luego, las oraciones se integran secuencialmente a través de la unidad recurrente bidireccional con compuertas (BiGRU) para extraer las características de información semántica contextual del texto. Finalmente, se agrega un mecanismo de atención al modelo CNN-BiGRU, y se aplican diferentes pesos de aprendizaje al modelo mediante el cálculo del puntaje de atención. Las características
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El priming de cohortes y de rima emergen de la estructura de red multiplex del léxico mental.
Artículo:
Auditoría pública basada en tablas hash de adyacencia para la integridad de los datos en la computación en nube móvil
Artículo:
Un modelo de detección de rumores de extremo a extremo basado en la agregación de características.
Artículo:
Investigación sobre un Modelo de Gestión Basado en Aprendizaje Profundo
Artículo:
Cambiando dinámicas de atracción en el desarrollo de acciones manuales con objetos en la infancia tardía.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones