Para abordar los problemas de la suspensión mecánica de dos etapas con inerter-amortiguador de resorte (ISD), como la presencia de elementos de suspensión excesivos, una estructura compleja y una implementación de ingeniería problemática, se propone una suspensión ISD de dos etapas hidroneumática, que integra un resorte hidroneumático y un inerter. Se establece el modelo completo del vehículo de la suspensión ISD hidroneumática basado en el AMESim. Se realiza un análisis de simulación para demostrar la efectividad y el rendimiento de la suspensión propuesta. Se desarrolla un prototipo de suspensión ISD hidroneumática y se prueba en un simulador de carretera acoplado a neumáticos de cuatro postes. Los resultados sugieren que, en comparación con la suspensión hidroneumática de cámara única, la suspensión ISD hidroneumática puede reducir significativamente las vibraciones del cuerpo del vehículo y las ruedas, pero a expensas de un aumento excesivo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento del concreto reforzado con fibra de acero de baja calidad hecho con agregados de ladrillo fresco y reciclado.
Artículo:
Análisis experimental del rendimiento a compresión excéntrica de columnas compuestas de madera de alerce y acero
Artículo:
Modelado y Actualización de Modelo Estocástico de Estructura con Pernos Conjuntos.
Artículo:
Ley de atenuación de la respuesta de vibración inducida por trenes del terraplén en el ferrocarril Beijing-Harbin.
Artículo:
Selección de función de wavelet asistida por información mutua para mejorar el diagnóstico de fallas en rodamientos mediante la detección de fallas en rodamientos.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas