Los ciclistas pueden cruzar el carril bici y ocupar los carriles de motor adyacentes por alguna razón. El tráfico mixto compuesto por coches y bicicletas muestra patrones dinámicos muy complicados y un mayor riesgo de accidentes. Para investigar la razón detrás de dicho fenómeno, se adopta el método de análisis de vida útil para examinar los datos observados sobre el comportamiento de las bicicletas al cruzar el carril bici y ocupar los carriles de motor adyacentes. Se introducen los conceptos de volumen válido y probabilidad de comportamiento de permanencia en el carril para evaluar la influencia de varios factores externos como el ancho del carril y el estacionamiento en la acera, y se utiliza un método semiparamétrico para estimar el modelo con datos censurados. Se utilizan seis variables para acomodar los efectos de las condiciones del tráfico. Después de la estimación del modelo, se discuten los efectos de las variables seleccionadas en el comportamiento de permanencia en el carril. Se espera que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programación de una sola máquina con dos agentes y tiempos de arranque dependientes de los recursos
Artículo:
Minimización del tiempo de ciclo en líneas de montaje de dos caras con restricciones de asignación: Mejoras y un Algoritmo Sencillo
Artículo:
Propiedades asintóticas de un modelo de infección por el virus de la hepatitis B con retardo en el tiempo.
Artículo:
Un enfoque conceptual integrado de simulación y sistema de fabricación celular virtual para la selección de políticas de mantenimiento
Artículo:
Investigación sobre métodos de construcción de secciones de túnel en forma de Y ultralargas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas