Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Modeling Lane-Keeping Behavior of Bicyclists Using Survival Analysis ApproachModelado del Comportamiento de Mantenimiento de Carril de los Ciclistas Utilizando un Enfoque de Análisis de Supervivencia

Resumen

Los ciclistas pueden cruzar el carril bici y ocupar los carriles de motor adyacentes por alguna razón. El tráfico mixto compuesto por coches y bicicletas muestra patrones dinámicos muy complicados y un mayor riesgo de accidentes. Para investigar la razón detrás de dicho fenómeno, se adopta el método de análisis de vida útil para examinar los datos observados sobre el comportamiento de las bicicletas al cruzar el carril bici y ocupar los carriles de motor adyacentes. Se introducen los conceptos de volumen válido y probabilidad de comportamiento de permanencia en el carril para evaluar la influencia de varios factores externos como el ancho del carril y el estacionamiento en la acera, y se utiliza un método semiparamétrico para estimar el modelo con datos censurados. Se utilizan seis variables para acomodar los efectos de las condiciones del tráfico. Después de la estimación del modelo, se discuten los efectos de las variables seleccionadas en el comportamiento de permanencia en el carril. Se espera que

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento