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Energy Conservation Analysis and Control of Hybrid Active Semiactive Suspension with Three Regulating Damping LevelsAnálisis de conservación de energía y control de suspensión híbrida activa semiactiva con tres niveles de amortiguación reguladora

Resumen

La suspensión activa no ha sido popularizada debido a su alto consumo de energía. Para abordar este problema, este artículo introduce el concepto de un nuevo tipo de suspensión. El motor lineal se considera integrado en un amortiguador ajustable para formar la suspensión híbrida activa semiactiva (HASAS). Para realizar la superioridad de HASAS, se revelan sus mecanismos de consumo y regeneración de energía. Y se desarrolla el controlador del sistema, que está compuesto por un controlador de regulador cuadrático lineal (LQR), una decisión de modo y un controlador de conmutación, y un controlador de empuje basado en el control de modo deslizante. El controlador LQR está diseñado para mantener los objetivos de control de la suspensión, mientras que la decisión de modo y el controlador de conmutación deciden el nivel óptimo de amortiguación para ajustar el empuje del motor. El controlador de empuje garantiza el seguimiento del empuje del motor. Se produce y prueba un amortiguador ajustable con

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