La experiencia de aprender una serie de idiomas en inglés no es solo una serie de adquisición de conocimientos, sino también un proceso que permite a los estudiantes tener una transformación psicológica continua. El desarrollo de la psicología del aprendizaje del inglés determina el efecto final del aprendizaje del inglés. La habilidad de traducción es una habilidad indispensable en el aprendizaje del inglés. El desarrollo de la habilidad de traducción tiene un impacto profundo en la psicología del aprendizaje del inglés. Académicos nacionales y extranjeros han realizado investigaciones relacionadas sobre la habilidad de traducción en inglés y la psicología del aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios, pero estos estudios no han establecido una conexión entre la habilidad de traducción en inglés y las barreras psicológicas y no han resuelto claramente el problema. También existe una gran brecha en los métodos de investigación. Esta investigación tiene como objetivo explorar la interacción entre la habilidad de traducción y las barreras psicológicas en el aprendizaje del inglés en el contexto de la comunic
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilidad en tiempo finito para una clase de sistemas subactuados sujetos a perturbaciones variables en el tiempo.
Artículo:
Diseños de transceptores para sistemas de retransmisión MIMO con información imperfecta sobre el estado del canal
Artículo:
Mecanismos de precarga y desalojo de datos en caché basados en la prioridad de tareas para optimizar el rendimiento de los clústeres de computación Edge
Artículo:
Oportunidades de transmisión: Un nuevo enfoque para mejorar la calidad en las redes V2V
Artículo:
Un sistema basado en la localización para consultas espaciales continuas que preserva la privacidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones