Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Investigation and Analysis of Translation Ability Research on the Psychological Obstacles of College Students in English Learning under the Background of Wireless Network CommunicationInvestigación y análisis de la capacidad de traducción en la investigación de los obstáculos psicológicos de los estudiantes universitarios en el aprendizaje del inglés en el contexto de la comunicación a través de redes inalámbricas.

Resumen

La experiencia de aprender una serie de idiomas en inglés no es solo una serie de adquisición de conocimientos, sino también un proceso que permite a los estudiantes tener una transformación psicológica continua. El desarrollo de la psicología del aprendizaje del inglés determina el efecto final del aprendizaje del inglés. La habilidad de traducción es una habilidad indispensable en el aprendizaje del inglés. El desarrollo de la habilidad de traducción tiene un impacto profundo en la psicología del aprendizaje del inglés. Académicos nacionales y extranjeros han realizado investigaciones relacionadas sobre la habilidad de traducción en inglés y la psicología del aprendizaje del inglés de los estudiantes universitarios, pero estos estudios no han establecido una conexión entre la habilidad de traducción en inglés y las barreras psicológicas y no han resuelto claramente el problema. También existe una gran brecha en los métodos de investigación. Esta investigación tiene como objetivo explorar la interacción entre la habilidad de traducción y las barreras psicológicas en el aprendizaje del inglés en el contexto de la comunic

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento