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Frequency and Vibration Characteristics of High-Speed Gear-Rotor-Bearing System with Tooth Root Crack considering Compound Dynamic BacklashCaracterísticas de frecuencia y vibración de un sistema de engranajes-rotor-cojinete de alta velocidad con fisura en la raíz del diente considerando el retroceso dinámico compuesto.

Resumen

Teniendo en cuenta la microestructura de la superficie del diente y las características dinámicas de las respuestas de vibración, se emplea un modelo compuesto dinámico de juego en el sistema de transmisión de engranajes. Basándose en la teoría fractal y la distancia dinámica entre centros, respectivamente, se presenta el juego dinámico, y se aplica el método de energía potencial para calcular la rigidez de engrane variable en el tiempo, incluyendo el sistema de engranajes saludable y el sistema de engranajes con falla por grieta. Luego, se establece un sistema de transmisión acoplado lateral-torsional de engranaje-rotor-cojinete de 16 grados de libertad con la falla por grieta. Se describen las características de la falla en la forma de onda en el dominio del tiempo y en la respuesta en frecuencia, así como en los datos estadísticos. Se analiza el efecto de la grieta en la rigidez de engrane variable en el tiempo. Se comparan las respuestas de vibración de tres modelos de juego. Se

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