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Analysis of Vehicle Platform Vibration Based on Empirical Mode DecompositionAnálisis de la Vibración de la Plataforma del Vehículo Basado en la Descomposición en Modos Empíricos.

Resumen

La vibración de la plataforma del vehículo (VPV) afecta directamente la precisión de la instrumentación de medición precisa (PMI) fijada en ella. Para reducir las influencias de la VPV en la precisión de la medición, es necesario realizar un aislamiento de vibraciones entre la plataforma del vehículo y la PMI. El análisis de las características de vibración es un requisito previo para el aislamiento de vibraciones. Sin embargo, la descomposición en modos empíricos (EMD) y la descomposición en modos empíricos en conjunto (EEMD) revelan que hay un evidente fenómeno de mezcla de modos en las señales de VPV recopiladas. En este documento, se propone un método de descomposición en modos empíricos de estiramiento de ruido en conjunto (NSEEMD) para suprimir la mezcla de modos, y se expone el proceso de operación específico de NSEEMD. Mediante NSEEMD, la mezcla de modos de los datos de vibración de la plataforma recop

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