Con el aumento gradual de la informatización, hay mucho software en diversas industrias, como gestión de datos, ejecución empresarial, orientación pública y OA de la empresa, lo que facilita en gran medida el desarrollo de diversas tareas, pero también conlleva muchos peligros ocultos. Existen ciertas vulnerabilidades en algunos programas, que se han convertido en puertas traseras para ser atacados. Ante estas necesidades y riesgos potenciales, en este artículo se presentan los algoritmos de adquisición de datos ultrasónicos y procesamiento de señales, analizando y comprendiendo la posibilidad de rutas potencialmente peligrosas mediante la combinación de las direcciones de instrucción y ubicaciones de las vulnerabilidades del software, y evitando la existencia de estas vulnerabilidades de software a través de instrucciones de restricción correspondientes. Los resultados de los experimentos de simulación demuestran que los algoritmos de adquisición de datos ultrasónicos y procesamiento de señales son efectivos y pueden respaldar la detección y análisis de vulnerabilidades de software interactivas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Curso:
Fundamentos de analítica de datos masivos
Software:
Ergo/IBV
Artículo:
Detección de anomalías en multitudes en movimiento a través de autoencodificación espacio-temporal y atención adicional.
Artículo:
Investigación sobre la Evaluación Objetiva de la Restauración de Audio Grabado Basada en Redes de Aprendizaje Profundo
Artículo:
Aplicación de control estadístico de procesos para detectar el cumplimiento de buenas prácticas farmacéuticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones