Basándose en el análisis de la cadena de la industria ferroviaria de alta velocidad, en primer lugar, este documento divide la cadena de la industria ferroviaria de alta velocidad en mercado de construcción de infraestructuras y mercado de fabricación de equipos móviles y, en segundo lugar, este documento utiliza el método empírico de la organización de la industria de nuevas experiencias para medir la prima de poder de mercado del mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad. El estudio muestra que la prima de poder de mercado del mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad es de 0,551, y la elasticidad de escala es de 0,314, lo que indica que no existe un poder de mercado sistemático en el mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad y que hay una deseconomía de escala significativa. Además, se establece la estructura vertical del mercado, en la que "las empresas privadas dominan el mercado competitivo ascendente y las empresas estatales dominan el mercado oligopolístico descendente". A partir de la perspectiva de la entrada de empresas en los mercados ascendentes, se analiza el bienestar social de la estructura de mercado de la industria ferroviaria de alta velocidad. En el estudio se constata que el mercado ascendente de la industria ferroviaria de alta velocidad tiene una tendencia a la entrada insuficiente de empresas, y el bienestar social total aumenta con el incremento del número de entradas de empresas ascendentes. Es más, el beneficio de las empresas en el mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad disminuye con el aumento del número de empresas en el mercado ascendente. Este documento considera que políticas como el estímulo a la entrada de empresas de ferrocarril de alta velocidad en el mercado ascendente, la concesión de subvenciones a las empresas ascendentes, la reducción de las barreras de entrada de las empresas ascendentes y la expansión de los mercados internacionales pueden mejorar eficazmente el bienestar social general de la industria ferroviaria de alta velocidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Alisamiento exponencial para la demanda intermitente con una base de demanda actualizada con más frecuencia que los factores de estacionalidad
Artículo:
Un modelo de toma de decisiones para vehículos autónomos en intersecciones urbanas basado en la resolución de conflictos
Artículo:
Optimización conjunta de los ingresos de explotación y los costes de viaje de los pasajeros en el transporte ferroviario urbano
Artículo:
Optimización de la posición del waypoint para un control preciso de la hora de llegada de las aeronaves desde tierra
Artículo:
Perspectivas de los sensores inalámbricos con conciencia energética para fábricas inteligentes en la era de la Industria 4.0
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas