Basándose en el análisis de la cadena de la industria ferroviaria de alta velocidad, en primer lugar, este documento divide la cadena de la industria ferroviaria de alta velocidad en mercado de construcción de infraestructuras y mercado de fabricación de equipos móviles y, en segundo lugar, este documento utiliza el método empírico de la organización de la industria de nuevas experiencias para medir la prima de poder de mercado del mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad. El estudio muestra que la prima de poder de mercado del mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad es de 0,551, y la elasticidad de escala es de 0,314, lo que indica que no existe un poder de mercado sistemático en el mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad y que hay una deseconomía de escala significativa. Además, se establece la estructura vertical del mercado, en la que "las empresas privadas dominan el mercado competitivo ascendente y las empresas estatales dominan el mercado oligopolístico descendente". A partir de la perspectiva de la entrada de empresas en los mercados ascendentes, se analiza el bienestar social de la estructura de mercado de la industria ferroviaria de alta velocidad. En el estudio se constata que el mercado ascendente de la industria ferroviaria de alta velocidad tiene una tendencia a la entrada insuficiente de empresas, y el bienestar social total aumenta con el incremento del número de entradas de empresas ascendentes. Es más, el beneficio de las empresas en el mercado ascendente del ferrocarril de alta velocidad disminuye con el aumento del número de empresas en el mercado ascendente. Este documento considera que políticas como el estímulo a la entrada de empresas de ferrocarril de alta velocidad en el mercado ascendente, la concesión de subvenciones a las empresas ascendentes, la reducción de las barreras de entrada de las empresas ascendentes y la expansión de los mercados internacionales pueden mejorar eficazmente el bienestar social general de la industria ferroviaria de alta velocidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de la vulnerabilidad de la red de carreteras para evacuados y primeros intervinientes en una evacuación sin previo aviso
Artículo:
En busca de la gravedad de las consecuencias de los conflictos de tráfico
Libro:
Fundamentos de la gestión de cadena de suministro
Video:
Webinar sobre Recursos empresariales para la cadena de suministro y la logística | 6 de octubre de 2020
Artículo:
Selección de rutas de transporte multimodal basada en el transporte ferroviario chino
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza