Bajo el telón de fondo de la continua promoción de la urbanización en China, el corredor integrado de tuberías subterráneas urbanas se ha convertido en una tendencia inevitable para la gestión urbana integrada futura. Después de la finalización del corredor de tuberías, cómo gestionar eficazmente sus riesgos en la operación y mantenimiento se ha convertido en un tema en esta etapa. En este documento, a través de la combinación del método AHP clásico y el método DSM, basado en una gran cantidad de estudios de literatura, se construye el sistema de relaciones de riesgo del corredor de tuberías integradas. Se aplica el software AnyLogic para simular la dinámica del sistema, analizar el impacto de los cambios dinámicos de cada factor de riesgo en el accidente de riesgo del corredor de tuberías integradas, llevar a cabo un razonamiento de incertidumbre desde múltiples perspectivas y realizar la evaluación y análisis del riesgo de accidente del corredor de tuberías integradas. Los resultados del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Concreto ecológico a partir de agregados reciclados sostenibles: Propiedades mecánicas y durabilidad
Artículo:
Fenómeno y condiciones críticas de la formación de lodo en el suelo de la cámara durante la excavación de un túnel con escudo EPB en diorita meteorizada rica en agua: Estudio de caso del metro de Jinan, China
Artículo:
Optimización de topología dinámica de estructuras continuas de gran envergadura.
Artículo:
Investigación experimental y numérica sobre la formación de la poligonalización de las ruedas del metro.
Artículo:
Humo de sílice bien disperso mediante modificación de superficie y el control de la hidratación del cemento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo