Bajo el telón de fondo de la continua promoción de la urbanización en China, el corredor integrado de tuberías subterráneas urbanas se ha convertido en una tendencia inevitable para la gestión urbana integrada futura. Después de la finalización del corredor de tuberías, cómo gestionar eficazmente sus riesgos en la operación y mantenimiento se ha convertido en un tema en esta etapa. En este documento, a través de la combinación del método AHP clásico y el método DSM, basado en una gran cantidad de estudios de literatura, se construye el sistema de relaciones de riesgo del corredor de tuberías integradas. Se aplica el software AnyLogic para simular la dinámica del sistema, analizar el impacto de los cambios dinámicos de cada factor de riesgo en el accidente de riesgo del corredor de tuberías integradas, llevar a cabo un razonamiento de incertidumbre desde múltiples perspectivas y realizar la evaluación y análisis del riesgo de accidente del corredor de tuberías integradas. Los resultados del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el efecto del contenido de polisulfuro en la micromorfología y características de combustión espontánea del carbón.
Artículo:
Detección de grietas en estructuras de hormigón armado basada en sensores BOFDA y FBG
Artículo:
Mecanismo de vibración no lineal de maquinaria giratoria marina con dispositivo de aislamiento de airbag bajo movimiento de cabeceo.
Artículo:
Determinación de parámetros de fuga para fallas longitudinales, en conexiones domiciliarias y en uniones de tuberías en PVC
Artículo:
Efecto hueco de la vibración del suelo inducida por detonador electrónico en túnel poco profundo