En este estudio, se aplica un modelo de barra elástica no local para evaluar analíticamente el comportamiento de la unión entre barras de polímero reforzado con fibra (FRP) y materiales compuestos cementicios de ingeniería (ECC). La ecuación diferencial de segundo orden, que se basa en la teoría de la elasticidad no local, gobierna el comportamiento de la unión de las barras de FRP a lo largo de la longitud de la unión. El modelo de elasticidad clásico es un caso especial del modelo no local. La solución de la ecuación diferencial de segundo orden puede obtenerse sustituyendo la relación lineal de tensión de adherencia-deslizamiento de tres etapas de las barras de FRP. Los valores de deslizamiento (solución de la ecuación diferencial de segundo orden) dentro de la longitud de unión calculada por el modelo no local de barras continuas se ven afectados por el parámetro no local e0a. Los resultados de un estudio de caso muestran que la fuerza máxima de extracción disminuye cuando se considera el efecto de tamaño no local, proporcionando así una aproximación más cercana a los datos experimentales que el modelo local existente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevas soluciones exactas para el flujo rotativo transitorio MHD de un fluido de segundo grado en un medio poroso.
Artículo:
Un modelo de recursos bicapa para los servicios de fabricación en nube
Artículo:
Medida de robustez de la topología de la red ferroviaria de China utilizando la entropía relativa.
Artículo:
Un algoritmo mejorado en el análisis de las características de porosidad para agregados de roca y suelo.
Artículo:
La influencia de las redes de tráfico en el equilibrio entre la oferta y la demanda del turismo: un estudio de caso de la provincia de Jiangsu, China.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones