Los movimientos de las bicicletas siempre van asociados a derivas laterales. Sin embargo, no están claros los impactos del comportamiento de la deriva lateral, así como del comportamiento variable de mantenimiento de la separación lateral debido a la variación de la intensidad de la deriva, en el flujo mixto de bicicletas. Este trabajo establece un nuevo modelo de autómatas celulares para estudiar las características típicas del tráfico mixto de bicicletas inducido por la deriva lateral y su comportamiento acompañante. Basándose en la correlación positiva derivada entre la velocidad de paso y la velocidad de deriva a través de una encuesta, la probabilidad de ocurrencia de la deriva lateral y el grado de espacio lateral libre mantenido se introducen de acuerdo con la varianza de la velocidad de paso. A continuación, en toda la región de densidad, se alcanza una firme conformidad entre los resultados de la simulación y los datos reales del estudio, lo que rara vez se ha logrado en estudios anteriores. Se comprueba además que las distorsiones de la velocidad en la región de densidad intermedia y alta inducidas por la suposición de requisitos de espacio lateral constante pueden revisarse introduciendo sus características de variabilidad. Además, se observan dos impactos contrastados del comportamiento de la deriva lateral. Es decir, provoca una fluctuación de la velocidad en la densidad baja mientras que alivia la fluctuación de la velocidad en la densidad relativamente alta. Se espera que estos resultados sean útiles para mejorar el rendimiento de la simulación del flujo mixto de bicicletas, así como para representar de forma más realista los conflictos entre vehículos y bicicletas, etc.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una célula lógica reconfigurable basada en un sistema dinámico simple
Artículo:
Cierto tipo de variedades casi-cosimpécticas
Artículo:
Análisis de la aplicación en el voleibol de la tecnología y los equipos vestibles basados en la inteligencia artificial
Artículo:
Comprensión del significado de la corriente de Hall y el calentamiento de Joule en la dinámica del flujo peristáltico de Darcy-Forchheimer de fluido de Rabinowitsch.
Artículo:
Un resultado de existencia para problemas de Cauchy de segundo orden no locales impulsivos con retardo finito.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas