La colada continua en bandas (CSC) se ha desarrollado para fabricar placas metálicas delgadas controlando al mismo tiempo la microestructura del producto. Se ha llevado a cabo un análisis numérico para comprender el comportamiento de la interfaz sólido-líquido durante la CSC y se ha utilizado para identificar las morfologías de solidificación de la placa, que luego se utilizaron para obtener las condiciones óptimas del proceso. En este estudio, utilizamos un método modificado de reconstrucción de contorno de nivel y el método de superficie afilada para modificar el seguimiento de la interfaz, y realizamos un análisis de simulación para identificar las diferencias en las propiedades del material que afectan al comportamiento de la interfaz. Se estiman los efectos de los parámetros del proceso, como el coeficiente de transferencia de calor y la velocidad de extrusión, en el comportamiento de la interfaz sólido-líquido y también se utilizan para mejorar el proceso CSC.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevos resultados en la modelización óptica de células solares de pozos cuánticos
Artículo:
Actividad fotocatalítica de compuestos de Ag-TiO2 depositados por fotorreducción bajo irradiación UV
Artículo:
Liberación de compuestos volátiles a partir de microcápsulas poliméricas mediada por nanopartículas fotocatalíticas
Artículo:
Degradación ultrasónica de la fucsina básica en solución acuosa: Efectos de los parámetros de funcionamiento y de los aditivos
Artículo:
Sistema de energía fotovoltaica con función MPPT para un vehículo eléctrico de pequeño tamaño