Las encuestas de tráfico a hogares se utilizan ampliamente en el análisis del comportamiento de los desplazamientos, especialmente en el análisis del tiempo y la distancia recorridos. Desgraciadamente, cada tipo de encuesta de tráfico doméstico tiene sus propios problemas. Aunque todos los datos de las encuestas de tráfico doméstico sean precisos, es difícil obtener la información de las rutas de viaje. Para nuestra alegría, la API de mapas eléctricos (por ejemplo, Google Maps, Apple Maps, Baidu Maps y Auto Navi Maps) puede proporcionar información sobre la ruta y el tiempo de viaje, lo que soluciona el defecto de la encuesta de tráfico tradicional. Así, podemos aprovechar los dos tipos de datos e integrarlos en el análisis del comportamiento de viaje. Para comprobar la validez de los datos de la API del mapa eléctrico de Baidu, se realiza un estudio de campo sobre 300 pares de taxis OD. Según el análisis estadístico, la tasa media de coincidencia del total de pares OD es del 90,74%, lo que refleja la alta precisión de los datos API de mapas eléctricos. A partir de los datos fusionados de la encuesta de tráfico doméstico y el mapa eléctrico API, se analiza el comportamiento de los viajes en cuanto a tiempo y distancia. Los resultados muestran que la distribución de las distancias de viaje de la mayoría de los propósitos está concentrada, y no supera los 10 kilómetros. Cabe destacar que los estudiantes tienen la distancia de viaje más corta y que la distribución de la distancia de viaje de las empresas es dispersa, con la distancia de viaje más larga. En comparación con la distancia de viaje, las desviaciones estándar del tiempo de viaje de todos los fines son mayores que la distancia de viaje. Los usuarios de coche tienen una distancia de viaje mayor que los de autobús, y su distancia media de viaje es de 8,58 km.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis exhaustivo basado en simulación de la eficacia del tráfico y la distribución espacial de riesgos en una zona de circulación corta de un intercambiador municipal
Artículo:
Licencias para empresas de remanufactura
Artículo:
Optimización de planificación de rutas en campo e indicadores de desempeño de operaciones de cosecha de granos
Artículo:
Aplicación de tecnologías de ciencia de datos a la predicción inteligente de la congestión del tráfico
Artículo:
Tiempo de viaje en la red de transbordadores del aeropuerto a partir de datos históricos de trayectos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca