Los resultados de las investigaciones existentes prestan menos atención a la relación entre el uso del suelo y la demanda de pasajeros, mientras que no se ha explorado el comportamiento de búsqueda de los taxistas para diferentes duraciones del periodo de observación. Este artículo se basa en los datos de las trayectorias GPS de los taxis de Shenzhen para estudiar el comportamiento operativo de los taxistas y la demanda de los pasajeros. Los datos de las trayectorias GPS de los taxis cubren 204 horas en Shenzhen, China, e incluyen el número de licencia del taxi, la hora, la longitud, la latitud, la velocidad y si hay pasajeros en el vehículo taxi, para rastrear la información de recogida y bajada de los pasajeros. Este trabajo se centra en los siguientes temas importantes: exploración del comportamiento operativo de los taxistas mediante las mediciones del espacio de actividad y la conexión entre diferentes espacios de actividad para diferentes duraciones de tiempo; centrándose principalmente en ocho zonas de análisis de tráfico (TAZ) de Shenzhen y explorando las demandas de origen y destino en tiempo real de los clientes en una distribución espacio-temporal en días laborables y fines de semana; optimización de la estación de taxis basada en la demanda de pasajeros y la distribución esperada del tiempo de espera de los clientes. Esta investigación puede ser útil para que los taxistas busquen un nuevo pasajero y los pasajeros encuentren más fácilmente la ubicación de un taxi.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Examen del impacto de diferentes funciones periódicas en los enfoques de predicción del tiempo de viaje en autopista a corto plazo
Artículos:
Optimización de la red de recuperación de RAEE asociada a la concienciación sobre la protección del medio ambiente y la subvención gubernamental mediante programación entera mixta no lineal
Artículos:
Algoritmo compacto seno-coseno con multigrupo y multiestrategia para el sistema de despacho de vehículos de transporte público
Artículos:
Comprensión de los flujos de viajes en transporte público en toda la ciudad: un enfoque de regresión ponderada geográficamente
Artículos:
Investigación sobre el método de aviso de cambio de carril de seguridad basado en el punto de colisión de ángulo potencial
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa