Este artículo propone un método combinado segmentado de medición de texto en inglés basado en dos conjuntos de sensores de imagen lineales ortogonales y un sensor de imagen de área. Este método combina plenamente las ventajas del sensor de imagen lineal y del sensor de imagen de área en la medición de texto en inglés a larga y corta distancia y puede realizar de forma continua un seguimiento de texto en inglés de alta precisión dentro de un amplio rango de distancia de visión. Basándose en este método, se diseña y construye un sistema de medición de texto en inglés segmentado. Este trabajo presenta un método para extraer los límites de las palabras en inglés basado en la segmentación semántica para resolver el problema del posicionamiento global y la inicialización horizontal del texto de lectura en inglés. Se analiza el método de segmentación semántica basado en redes totalmente convolucionales (FCN) y se define la clasificación objetivo. Utilizamos el marco y el modelo FCN clásicos, ajustados con datos anotados manualmente, y conseguimos buenos resultados de segmentación. Para la definición y extracción de los límites de las palabras en inglés, se utiliza un modelo lineal a trozos para medir la confianza de proyección de cada punto de los límites de las palabras en inglés, y se mide la observación global de los límites de las palabras en inglés. Cuando la confianza de la observación es lo suficientemente alta, combinada con los límites de las palabras en inglés marcados en la imagen de alta precisión, se obtiene el posicionamiento horizontal mediante la correspondencia de los pesos. Este artículo concluye que el software de lectura en inglés puede ayudar a los alumnos en el aprendizaje del inglés hasta cierto punto, lo que demuestra que el software de lectura en inglés es un complemento eficaz basado en las aulas de aprendizaje mixto. A través del análisis de los alumnos y del contenido de la enseñanza, se diseña un modelo de enseñanza del inglés basado en el aprendizaje semipresencial del software de lectura en inglés. Los estudios experimentales han demostrado que el software de lectura en inglés puede ayudar a los alumnos a aprender inglés, lo que no sólo amplía su vocabulario, sino también sus horizontes.
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