Utilizando un método de simulación asistida por ordenador, esta investigación analiza el efecto detallado de la longitud de la distancia entre paradas en el tiempo de transporte por pasajero-kilómetro de un tren interurbano de pasajeros chino de formación típica, arrastrado por tipos representativos de locomotoras utilizadas en China para diferentes velocidades objetivo. Se confirma empíricamente que una distancia entre paradas superior a aproximadamente 20,00 km tiene poca influencia en la eficacia del transporte del tren. Por el contrario, acortar la distancia entre paradas por debajo de unos 20,00 km aumenta evidentemente el tiempo de transporte por pasajero-kilómetro del tren, en particular para una velocidad objetivo muy superior a unos 40,00 km/h. Por lo tanto, la velocidad objetivo de un tren que presta un servicio de transporte en una línea ferroviaria cuya capacidad de transporte no se ha consumido mucho debería poder modificarse en función de la longitud de cada distancia entre paradas, en lugar de ser constante para todo el trayecto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las bifurcaciones retorcidas de bucles dobles homoclínicos con valores propios resonantes.
Artículo:
Modelado y Control de la Opinión Pública: Un Modelo de Opinión de Acuerdo-Desacuerdo
Artículo:
Sobre ecuaciones diferenciales fraccionarias más generales que involucran derivadas generalizadas mixtas con condiciones de frontera no locales de multipunto y de integral fraccionaria generalizada.
Artículo:
Estabilidad de Tipo Ulam de Ecuaciones Funcionales Involucionales-Exponenciales
Artículo:
Un nuevo método aplicado al elemento de membrana cuadrilátero con libertad de rotación rígida en los vértices
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones