Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Positioning Error Analysis of Ranging-Mode Using AIS Signals in ChinaAnálisis del error de posicionamiento del modo Ranging mediante señales AIS en China

Resumen

Con el fin de proporcionar información fiable sobre posición, navegación y tiempo (PNT) para la navegación electrónica, se fomenta el posicionamiento en modo de alcance (modo R) mediante señales del sistema de identificación automática (AIS). Dado que la precisión es la clave del sistema de posicionamiento, este artículo investiga el error de posición del posicionamiento en modo R basado en una estación costera AIS en China. Se investigan teóricamente los errores de medición de la demodulación Gaussian filtered minimum shift keying (GMSK) basada en el bucle de bloqueo de fase de portadora. Se analiza la dilución de la precisión (DOP) para el tiempo de llegada (TOA) y la diferencia de tiempo de llegada (TDOA) utilizados en el posicionamiento en modo R del AIS en dos mecanismos de medición. Se evalúan las distribuciones de errores de posicionamiento en las regiones de los mares del Norte, del Este y del Sur de China a partir de las estaciones costeras AIS existentes. La precisión del posicionamiento es del orden del metro en las zonas de mayor densidad de tráfico para cumplir los requisitos de la navegación marítima.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento