Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

The Impact of Cocreation on the Student Satisfaction: Analysis through Structural Equation ModelingEl Impacto de la Cocreación en la Satisfacción del Estudiante: Análisis a través del Modelado de Ecuaciones Estructurales

Resumen

El objetivo de este estudio es aplicar la iniciativa de cocreación como una herramienta de marketing en el contexto de los programas de pregrado universitarios. Considerando que la cocreación es una práctica que involucra a los interesados en diferentes fases de la producción de productos o servicios, esta investigación analiza las interacciones entre algunos de los factores durante el proceso de cocreación cuando los estudiantes colaboran con la universidad. Estos factores son la participación, la comunicación, la cocreación y la satisfacción, y este estudio se centra en cómo se fusionan en el momento de la cocreación. Después de una revisión de la literatura, que proporcionó la base para crear un modelo, utilizamos análisis factorial exploratorio y confirmatorio y modelado de ecuaciones estructurales para validar las relaciones hipotetizadas entre las variables; finalmente, se verificó el modelo de cocreación propuesto. Los resultados podrían capacitar a las instituciones académicas para desarrollar estrategias gerenciales con el fin de aumentar la colaboración y la satisfacción de los estudiantes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento