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Impact Analysis of Brake Pad Backplate Structure and Friction Lining Material on Disc-Brake NoiseAnálisis del impacto de la estructura de la placa trasera de la pastilla de freno y del material del forro de fricción en el ruido de los frenos de disco

Resumen

En este estudio se propone un diseño de pastillas de freno de tres capas, sobre el que se establece un modelo dinámico de seis DOP de disco de freno-pastillas de freno, y se analizan los factores que afectan a la inestabilidad del sistema. El análisis muestra que el cambio de masa y rigidez de la pastilla de freno afectará a la estabilidad del sistema. A partir del análisis lineal de valores propios complejos, se predicen los modos de vibración inestables del sistema de frenos, y la eficacia del modelo de análisis de modos complejos se verifica mediante la prueba de banco del sistema de frenos. Se diseñan pastillas de freno con diferentes formas estructurales y se analiza su influencia en la estabilidad del sistema de frenos. Los resultados muestran que el diseño de la estructura de tres capas y el diseño de las ranuras de la pastilla de freno pueden reducir eficazmente la aparición del chirrido de los frenos, especialmente el del ruido de chirrido de alta frecuencia.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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