En los últimos años, cada vez hay más aplicaciones de control de infracciones de tráfico en algunos países. El objetivo de este trabajo es analizar la velocidad de los vehículos en las inmediaciones de una zona de control de infracciones de tráfico en vías urbanas principales y averiguar el impacto del control de infracciones de tráfico en la velocidad de los vehículos. Se seleccionó un tramo representativo de vía principal urbana y se registró el flujo de tráfico mediante el método de la cámara. Las velocidades de los vehículos antes, dentro y después de la zona de control de infracciones de tráfico se obtuvieron mediante el método de cálculo. Los datos de velocidad se clasificaron y procesaron mediante el software SPSS y el método matemático para establecer los modelos de densidad de probabilidad de la velocidad de los vehículos antes, dentro y después de la zona de control de infracciones de tráfico. Los resultados muestran que la velocidad media y la velocidad máxima dentro del área de control de infracciones de tráfico son significativamente más lentas que antes y después del área de control de infracciones de tráfico. El 70,1% de los vehículos antes de la zona de control de infracciones de tráfico circulaban con exceso de velocidad, y el 80,2% de los vehículos después de la zona de control de infracciones de tráfico circulaban con exceso de velocidad, mientras que dentro de la zona de control de infracciones de tráfico, el exceso de velocidad de los vehículos se redujo al 15,9%. Cuando los vehículos pasan por la zona de control de infracciones de tráfico, la velocidad de los vehículos tiende a disminuir primero y a aumentar después. En su zona activa, el control de infracciones de tráfico puede regular eficazmente los comportamientos al volante y reducir el exceso de velocidad, pero este efecto se limita a las inmediaciones del control de infracciones de tráfico. La distribución de la velocidad de los vehículos puede calcularse a partir de modelos de densidad de probabilidad de la velocidad de los vehículos.
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