Este trabajo estudia el efecto de las actividades de laboratorio en los resultados obtenidos por los estudiantes en 7 unidades curriculares troncales (UCs) de un Mster Integrado en Ingeniera Mecnica. Cada UC se caracteriza mediante 4 ndices de rendimiento, a lo largo del periodo de 6 aos 2014/20152019/2020. En primer lugar, se comparan los ndices individuales por semestre. En segundo lugar, las CUs se consideran como objetos definidos en un espacio de 4 dimensiones de caractersticas, y se adopta la tcnica de escalado multidimensional (MDS) para la agrupacin y visualizacin computacional. El MDS es potente para analizar el conjunto de datos multivariantes, desvelando patrones no percibidos por los mtodos estadsticos estndar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo híbrido multiobjetivo de optimización discreta por enjambre de partículas para un problema de composición de servicios con conocimiento de SLA
Artículo:
Algoritmos para la construcción de palés y la carga de camiones en un problema de transporte entre almacenes
Artículo:
Planificación de trayectorias para robots móviles no holonómicos mediante filtro de Kalman extendido
Artículo:
Respuesta de emergencia para la prevención y control de COVID-19 en el transporte urbano por ferrocarril basada en el método de razonamiento basado en casos.
Artículo:
Aplicación del Método Asintótico de Homotopía Óptima a Algunos Problemas de Valor de Frontera de Dos Puntos Lineales y No Lineales Bien Conocidos