Este trabajo estudia el efecto de las actividades de laboratorio en los resultados obtenidos por los estudiantes en 7 unidades curriculares troncales (UCs) de un Mster Integrado en Ingeniera Mecnica. Cada UC se caracteriza mediante 4 ndices de rendimiento, a lo largo del periodo de 6 aos 2014/20152019/2020. En primer lugar, se comparan los ndices individuales por semestre. En segundo lugar, las CUs se consideran como objetos definidos en un espacio de 4 dimensiones de caractersticas, y se adopta la tcnica de escalado multidimensional (MDS) para la agrupacin y visualizacin computacional. El MDS es potente para analizar el conjunto de datos multivariantes, desvelando patrones no percibidos por los mtodos estadsticos estndar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nota sobre la programación multimáquina con criterios ponderados de trabajo temprano/tardío y fecha de vencimiento común
Artículo:
Fuerte Continuación Única para Soluciones de un Problema del Laplaciano-a
Artículo:
Despacho económico multiárea mediante algoritmos evolutivos
Artículo:
Acerca de la Estabilización de una Ecuación de Diferencias No Lineal Perturbada
Artículo:
Enrutamiento sincrónico para cápsulas de tránsito rápido personal.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones