Este trabajo estudia el efecto de las actividades de laboratorio en los resultados obtenidos por los estudiantes en 7 unidades curriculares troncales (UCs) de un Mster Integrado en Ingeniera Mecnica. Cada UC se caracteriza mediante 4 ndices de rendimiento, a lo largo del periodo de 6 aos 2014/20152019/2020. En primer lugar, se comparan los ndices individuales por semestre. En segundo lugar, las CUs se consideran como objetos definidos en un espacio de 4 dimensiones de caractersticas, y se adopta la tcnica de escalado multidimensional (MDS) para la agrupacin y visualizacin computacional. El MDS es potente para analizar el conjunto de datos multivariantes, desvelando patrones no percibidos por los mtodos estadsticos estndar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Control cooperativo de flujo de pasajeros en la red de transporte público urbano con restricción en la capacidad de la estación.
Artículos:
Investigando un sistema híbrido acoplado de ecuaciones diferenciales fraccionarias no lineales.
Artículos:
Ceros para los gradientes de tensores débilmente -armónicos
Artículos:
La mayor integrabilidad de los conmutadores de los operadores integrales singulares de Calderón-Zygmund en formas diferenciales.
Artículos:
Soluciones analíticas de la derivada fraccionaria espaciotemporal de la ecuación de dispersión por advección
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.