El estudio intenta determinar el impacto de las políticas gubernamentales de importación de oro en la India en el precio interno del oro durante 2013 utilizando el modelo de intervención de Autoregressive Integrated Moving Average (ARIMA). 2013 fue un año increíble para el mercado de oro indio, donde el precio alcanzó su punto más alto. En abril de 2013, para frenar un déficit comercial récord, India impuso un arancel de importación del 10 por ciento sobre el oro y vinculó las importaciones para el consumo interno a las exportaciones, creando una oferta escasa del metal amarillo y aumentando los precios para reducir el Déficit de Cuenta Corriente (CAD). El objetivo del artículo es modelar el impacto de esta intervención del gobierno en el precio interno del oro indio. Se ajusta un modelo ARIMA adecuado en el período previo a la intervención y luego se analizan los efectos de las intervenciones. Los resultados indican que ARIMA es el modelo más adecuado durante el período previo a la intervención. El análisis de intervención revela
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo Constitutivo para el Anillo de Disco Intervertebral Humano: Implicaciones para el Desarrollo de un Modelo de Degeneración y su Influencia en el Funcionamiento de la Columna Lumbar
Artículo:
Aplicación de la Búsqueda de Armonía para la Estimación de Tormentas de Diseño a partir de Modelos de Distribución de Probabilidad
Artículo:
Consenso de datos muestreados para sistemas multiagente de alto orden bajo topología fija y de cambio aleatorio.
Artículo:
Búsqueda de Comunidad Influyente Personalizada en Redes Grandes: Un Modelo Basado en K-ECC
Artículo:
Método adaptativo de elementos finitos para flujo térmico estacionario incompresible basado en la estimación del error de proyección
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo