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Artículo

An Analysis of the Impact Exerted on Bearing Capacity of Pier and Pile after Increasing Pile Cap HeightUn análisis del impacto ejercido en la capacidad de carga de pilotes y pilotes después de aumentar la altura del cabezal del pilote.

Resumen

En este artículo se realizó un análisis sobre la capacidad de carga de la pila del muelle y la regla de desempeño sísmico cuando la gorra de la pila baja se aumenta en 1 metro, 2 metros y 3 metros. El fondo de la gorra de la pila del muelle número 11 del puente del río Minjiang enfrenta tres bajos: 7,6 metros más bajo que la isla, 4,6 metros más bajo que el lecho natural del río y 6,5 metros más bajo que el nivel del agua baja. Se adopta el método de simulación numérica para introducir tres ondas sísmicas de Wolong, Bajiao y EL para evaluar la capacidad de carga del muelle y la pila bajo terremotos fuertes. Utilizando la fórmula estándar y el método de simulación numérica, se observa que el momento flector y la fuerza axial del muelle del puente muestran un cambio insignificante bajo diferentes ondas sísmicas cuando la gorra de la pila se aumenta en 03 metros. Con la aceleración máxima

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