En la industria original de fabricación, el avance de la intrusión se ha convertido en un fenómeno comercial universal. Este artículo considera una cadena de suministro de coopetición que consta de un fabricante original de diseño (ODM) aguas arriba y un fabricante original de equipos (OEM) aguas abajo, y propone un juego de Cournot dinámico bajo racionalidad limitada. Para hacer frente a un juego repetido dinámico en tiempo discreto, se adopta un mecanismo de ajuste de gradiente. Además, se introducen un diagrama de bifurcación, el exponente de Lyapunov más grande, la cuenca de atracción y la curva crítica para investigar el comportamiento dinámico de este juego. Los resultados obtenidos muestran que a medida que aumentan las velocidades de ajuste de la política de las empresas, la región de estabilidad del sistema dinámico se estrecha gradualmente, pero un hallazgo especial es que el comportamiento complejo del sistema dinámico se alivia a medida que aumenta en gran medida la velocidad de ajuste
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la controlabilidad aproximada de ecuaciones de evolución fraccionarias con derivada fraccionaria generalizada de Riemann-Liouville.
Artículo:
Problemas de valores en la frontera no locales para ecuaciones diferenciales y de diferencia elíptico-parabólicas.
Artículo:
Resolviendo la Ecuación de Reacción-Difusión Fraccional de Caputo en GPU
Artículo:
Estimación de la fiabilidad basada en datos para sistemas de misión por fases
Artículo:
Estabilidad difusa de una ecuación funcional derivada de mapeos cuadráticos y aditivos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones