Los principios de los sistemas de gestión de calidad y el potencial que crean para las organizaciones se pueden utilizar para la implementación de sistemas de gestión del conocimiento. En esta investigación se seleccionó un enfoque orientado a las personas para la gestión de calidad y se analizaron los efectos de tres dimensiones sobre la cadena de valor de la gestión del conocimiento: el compromiso y liderazgo de la alta gerencia, programas de mejora de competencias del personal y la orientación hacia el cliente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Uso de herramientas de mejoramiento y su incidencia en costos, fallas y factores de éxito de grandes y medianas empresas industriales del Valle de Aburrá
Artículo:
Evaluación cualitativa de la implantación de prácticas de producción ajustada: estudio de un caso en un fabricante de maquinaria pesada
Artículo:
Eficiencia de los aeropuertos internacionales brasileños: aplicación del análisis envolvente de datos bootstrap
Artículo:
Una metodología basada en la inferencia difusa y el modelo SCOR® para la evaluación del rendimiento de los proveedores
Artículo:
Influencia de las normas ISO 9001 e ISO 14001 en la gestión sostenible de la cadena de suministro en la industria textil
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones