Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Analysis of the Role of Quality Management in Creating Knowledge Management Value ChainAnálisis del papel de la gestión de calidad en la creación de la cadena de valor de la gestión del conocimiento

Resumen

Los principios de los sistemas de gestión de calidad y el potencial que crean para las organizaciones se pueden utilizar para la implementación de sistemas de gestión del conocimiento. En esta investigación se seleccionó un enfoque orientado a las personas para la gestión de calidad y se analizaron los efectos de tres dimensiones sobre la cadena de valor de la gestión del conocimiento: el compromiso y liderazgo de la alta gerencia, programas de mejora de competencias del personal y la orientación hacia el cliente.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:711 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Analysis of the Role of Quality Management in Creating Knowledge Management Value Chain
  • Autor:Salajeghe, Sanjar; Nejad, Adel Soleimani; Soleimani, Samira
  • Tipo:Artículo
  • Año:2014
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Human Resource Management Academic Research Society (HRMars)
  • Materias:Sistemas de gestión de la calidad
  • Descarga:42