La predicción del precio de las acciones basada en patrones de líneas K es la esencia del análisis técnico de velas. Sin embargo, en el mundo académico se discute si los patrones K-line tienen poder predictivo. Para ayudar a resolver el debate, este artículo utiliza los métodos de minería de datos de reconocimiento de patrones, agrupación de patrones y minería de conocimiento de patrones para investigar el poder predictivo de los patrones K-line. Se proponen el modelo de coincidencia de similitudes y el algoritmo de agrupación del vecino más próximo para resolver el problema de la coincidencia de similitudes y la agrupación de series K-line, respectivamente. El experimento incluye la comprobación del poder predictivo de los patrones Three Inside Up y Three Inside Down con el conjunto de datos de prueba de las series K-line de las acciones componentes del índice Shanghai 180 durante los últimos 10 años. Los resultados experimentales muestran que (1) el poder predictivo de un patrón varía mucho en función de las diferentes formas y (2) cada uno de los patrones K-line existentes requiere una clasificación adicional basada en la característica de forma para mejorar el rendimiento de la predicción.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado y análisis del rendimiento de acoplamiento de modelos de rigidez dinámica para un nuevo rodamiento magnético híbrido radial-axial combinado
Artículo:
Acotamiento para conmutadores del operador de Hardy ádico rugoso en espacios de Morrey central ádicos.
Infografía:
Parejas de fracciones
Artículo:
Una Nueva Generalización sobre la Desigualdad de Cauchy-Schwarz
Artículo:
Fijación de precios y mecanismo de coordinación de la cadena de suministro considerando el reciclaje de productos bajo poder asimétrico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones