El fenómeno del chirrido de los frenos es un problema que se ha estudiado durante mucho tiempo utilizando múltiples métodos y teorías. El método de elementos finitos (MEF) se ha aplicado al estudio del problema del chirrido de los frenos. En primer lugar, se ha establecido un modelo de freno de disco. Se ha aplicado la teoría de los modos complejos al análisis de los modos y posteriormente se pueden extraer los modos de vibración inestables. Se ha estudiado la forma del modo de vibración inestable. A continuación, se ha realizado una simulación dinámica transitoria utilizando el método dinámico explícito. Se ha analizado la respuesta en el dominio del tiempo y de la frecuencia. Se han comparado dos métodos, teniendo en cuenta la precisión y el consumo de cálculo. A continuación, se ha analizado el efecto de diferentes parámetros, como el coeficiente de fricción, la rigidez y la frecuencia de fluctuación de la fuerza de frenado, sobre el fenómeno del chirrido. Se ha comprobado que el coeficiente de fricción y la rigidez del freno tienen una correlación positiva con el alcance del fenómeno del chirrido de los frenos, mientras que la frecuencia de fluctuación de la fuerza de frenado debe ser lo más baja posible. A continuación, se coloca una capa anular de material viscoelástico de amortiguación en el margen exterior del estator para frenar el modo inestable. Este método puede cambiar la naturaleza de la vibración y mejorar el problema del chirrido de los frenos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un nuevo método complementario para las pruebas no destructivas de escaneo puntual basado en las ondas Lamb
Artículos:
Control de seguimiento del rendimiento prescrito para vehículos de vuelo hipersónico con incertidumbres de modelo
Artículos:
Análisis armónico de la ondulación del par de un motor de CC sin escobillas basado en un control avanzado de la conmutación
Artículos:
Algoritmos de optimización descentralizada para el funcionamiento de bombas de velocidad variable basados en el juego de interacción local
Artículos:
Control de aprendizaje iterativo con factor de olvido para redes viarias urbanas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.