Este artículo presenta un sistema de frenado híbrido electrohidráulico y de corrientes de Foucault para resolver problemas como el desgaste, los fallos térmicos y la lentitud de respuesta del sistema de frenado tradicional de los vehículos. Se construyó un modelo matemático para calcular el par del sistema de frenado por corrientes de Foucault y el sistema de frenado hidráulico y analizar la distribución de la fuerza de frenado entre los dos tipos de sistemas de frenado. Se diseñó un controlador difuso en ordenador personal basado en LabVIEW y Matlab y se construyó un conjunto de hardware en el sistema de bucle para validar y analizar el rendimiento del sistema de freno híbrido. A través de muchos experimentos en carreteras de asfalto seco y mojado, el sistema de freno híbrido logra un rendimiento perfecto en el banco experimental, el sistema híbrido reduce la abrasión y la temperatura del disco de freno, la velocidad de respuesta se mejora obviamente, el controlador difuso mantiene un alto coeficiente de utilización debido a la regulación óptima de la relación de deslizamiento, y el tiempo total de frenado tiene una disminución menor que el sistema de freno hidráulico tradicional.
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