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Artículo

Performance Analysis of Two-Dimensional Dead Reckoning Based on Vehicle Dynamic Sensors during GNSS OutagesAnálisis del rendimiento de la determinación bidimensional del tiempo muerto basada en sensores dinámicos del vehículo durante interrupciones del GNSS

Resumen

Recientemente, para mejorar la seguridad y la comodidad en la conducción, se han montado numerosos sensores en los coches para hacer funcionar sistemas avanzados de asistencia al conductor. Entre los diversos sensores, los sensores dinámicos de vehículos pueden medir los movimientos del vehículo, como la velocidad y la velocidad angular de rotación para la navegación a estima, que se pueden aplicar para desarrollar un sistema de posicionamiento de vehículos terrestres para superar las debilidades de la técnica GNSS. En este artículo, se implementan tres algoritmos de posicionamiento de vehículos terrestres que integran GNSS con sensores dinámicos de vehículos, incluyendo un sensor de velocidad de las ruedas (WSS), un sensor de velocidad de guiñada (YRS) y un sensor de ángulo de dirección (SAS). Utilizando una estrategia poco acoplada, se diseñan tres algoritmos de integración: GNSS/WSS, GNSS/WSS/YRS y GNSS/WSS/YRS/SAS. El rendimiento de los tres tipos de algoritmos de integración se evalúa a partir de dos conjuntos de datos. Los resultados indican que tanto la integración GNSS/WSS/YRS como la integración GNSS/WSS/YRS/SAS pueden estimar la posición horizontal con una precisión de un metro durante interrupciones GNSS de 30 segundos. Sin embargo, la integración GNSS/WSS proporcionaría una solución de navegación inestable durante las interrupciones del GNSS debido a la limitación de precisión de la velocidad de guiñada calculada mediante WSS.

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