Recientemente, para mejorar la seguridad y la comodidad en la conducción, se han montado numerosos sensores en los coches para hacer funcionar sistemas avanzados de asistencia al conductor. Entre los diversos sensores, los sensores dinámicos de vehículos pueden medir los movimientos del vehículo, como la velocidad y la velocidad angular de rotación para la navegación a estima, que se pueden aplicar para desarrollar un sistema de posicionamiento de vehículos terrestres para superar las debilidades de la técnica GNSS. En este artículo, se implementan tres algoritmos de posicionamiento de vehículos terrestres que integran GNSS con sensores dinámicos de vehículos, incluyendo un sensor de velocidad de las ruedas (WSS), un sensor de velocidad de guiñada (YRS) y un sensor de ángulo de dirección (SAS). Utilizando una estrategia poco acoplada, se diseñan tres algoritmos de integración: GNSS/WSS, GNSS/WSS/YRS y GNSS/WSS/YRS/SAS. El rendimiento de los tres tipos de algoritmos de integración se evalúa a partir de dos conjuntos de datos. Los resultados indican que tanto la integración GNSS/WSS/YRS como la integración GNSS/WSS/YRS/SAS pueden estimar la posición horizontal con una precisión de un metro durante interrupciones GNSS de 30 segundos. Sin embargo, la integración GNSS/WSS proporcionaría una solución de navegación inestable durante las interrupciones del GNSS debido a la limitación de precisión de la velocidad de guiñada calculada mediante WSS.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos del vendaje no elástico y la doble tarea en la cinemática y cinética de la articulación del tobillo
Artículo:
Clasificación del alfabeto del lenguaje de signos coreano utilizando un acelerómetro con una máquina de vectores de apoyo
Artículo:
Investigación sobre la identificación de puntos de colisión basada en un sensor de fuerza/par de seis ejes
Artículo:
Formulación por elementos finitos y teoría no local para el análisis estático y de vibraciones libres de nanoplacas sandwich funcionalmente graduadas apoyadas sobre una base elástica
Artículo:
Ingeniería de la producción de catequinas principales mediante la introducción de genes metabolitos de.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones