En este trabajo se propuso un sistema híbrido electrohidráulico de transmisión de potencia de corte para una máquina perforadora de calzadas en condiciones de trabajo específicas. Se estableció el modelo general para el nuevo sistema compuesto por un modelo de motor eléctrico, un modelo de motor-bomba hidráulica, un modelo de conjunto planetario de torsión y un modelo de tren de potencia híbrido. Se simularon las características del modo de trabajo teniendo en cuenta el efecto de los picos de corte. Se investigaron las ventajas del nuevo sistema de corte de potencia híbrido sobre la respuesta dinámica bajo carga de choque en comparación con el sistema de corte tradicional. Los resultados ilustraron que el sistema de potencia híbrido tenía una amortiguación obvia en términos de la carga dinámica del motor eléctrico de corte y el conjunto de engranajes planetarios. Además, el motor hidráulico podía proporcionar una potencia auxiliar para mejorar el rendimiento del motor eléctrico. Con un análisis más detallado, se descubrió que la carga dinámica tenía una alta relación con la rigidez y la amortiguación del acoplamiento en el tren de transmisión. Los resultados podrían ser una guía útil para el diseño de la transmisión de corte de la máquina perforadora.
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