Examinamos la optimalidad y el rendimiento de una línea de fabricación en tándem dirigida por una estrategia de control de la producción descentralizada basada en los excedentes. El objetivo principal de este tipo de estrategias de producción es garantizar que el número acumulado de productos fabricados siga la demanda acumulada de producción en la salida de la red dada. La idea básica de la estrategia de control basada en los excedentes se presenta para el caso de una máquina de fabricación. Se demuestra que esta estrategia es óptima. A continuación, se analiza un modelo de flujo de una línea compuesta por un número arbitrario de máquinas con buffers acotados. Demostramos que el control de la producción basado en excedentes permite a esta red seguir eficientemente la demanda del producto y establecemos la relación entre la eficiencia en el error de seguimiento de la producción y los niveles de inventario intermedios de una línea. El rendimiento y la robustez del modelo de flujo de la línea de fabricación en bucle cerrado se ilustran mediante simulaciones por ordenador.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Las Secuencias de Orden Generalizado de Lucas en Grupos Finitos
Artículo:
Una Nueva Demostración del Teorema de Pitágoras y su Aplicación a las Descomposiciones de Elementos en Álgebras Topológicas
Artículo:
Permanencia y Soluciones Casi Periódicas de un Sistema Leslie Dependiente de Razón Discreto con Retardos Temporales y Controles de Retroalimentación
Artículo:
Evaluación del estado de los efectos térmicos de un puente colgante basada en un modelo y datos orientados a la gestión del comportamiento térmico (SHM)
Artículo:
Existencia y unicidad de soluciones para una clase de ecuaciones diferenciales estocásticas no lineales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones