Se lleva a cabo un estudio de validación de los análisis de rendimiento y vibración del helicóptero compuesto XH-59A para establecer técnicas para el análisis exhaustivo de los helicópteros compuestos con desplazamiento de sustentación. Este estudio considera el helicóptero compuesto con desplazamiento de sustentación XH-59A utilizando un sistema de rotor coaxial rígido como modelo de verificación. Se utiliza CAMRAD II (Comprehensive Analytical Method of Rotorcraft Aerodynamics and Dynamics II), un código de análisis integral, como herramienta para los análisis de rendimiento, vibración y cargas. Se utiliza un modelo general de estela libre, que es un modelo de estela más sofisticado que otros modelos de estela, para obtener buenos resultados para el análisis integral. Se realizan análisis de rendimiento del helicóptero XH-59A con y sin propulsión auxiliar en diversas condiciones de vuelo. Además, se realizan análisis de vibración de la configuración del helicóptero compuesto XH-59A en la condición de vuelo hacia adelante. Los resultados del presente análisis integral concuerdan con las pruebas de vuelo y los análisis anteriores. Por lo tanto, se establecen adecuadamente las técnicas para el análisis integral de los helicópteros compuestos con desplazamiento de sustentación. Además, se calculan las elevaciones del rotor para el helicóptero compuesto con desplazamiento de elevación XH-59A en la condición de vuelo hacia delante para investigar las características de las cargas de aire del rotor ABC™ (Advancing Blade Concept).
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