Con el objetivo de resolver un problema típico de la investigación anterior que utiliza estadísticas de experiencia de accidentes y que no puede adaptarse a los flujos de tráfico cambiantes, este artículo proporciona un método de evaluación del riesgo de colisiones traseras de vehículos en intersecciones con cámaras de semáforo en rojo (RLC) basado en probabilidades teóricas. Aprovechando los datos de la trayectoria de los vehículos en dos intersecciones similares, que son Cao'an Road y Lvyuan Road con RLC y Cao'an Road y Anhong Road sin RLC en Shanghai, se establece un modelo logit binario (BL) de toma de decisiones de parada y arranque. Utilizando el modelo y ajustando la distancia y el tiempo de viaje potencial, podemos realizar la simulación y el análisis de las colisiones por alcance. El resultado muestra que este método es viable para analizar la influencia de los RLC en las colisiones por alcance. El análisis indica que los RLC pueden causar velocidades más altas para los vehículos que pasan por la intersección RLC y comportamientos de conducción más anormales, lo que aumenta la dificultad de la toma de decisiones de parada y arranque. Los RLC no siempre provocan un aumento de las colisiones por alcance. Para los vehículos cercanos o alejados de la intersección en el momento de la toma de decisiones, los RLC reducirán significativamente la posibilidad de colisiones por alcance; sin embargo, para los vehículos en el tiempo de recorrido potencial de 2 s∼3 s, los RLC aumentarán la probabilidad de colisiones por alcance.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de dos etapas con restricciones de azar aplicado a problemas estocásticos de diseño de redes de servicios intermodales
Artículo:
Revisión crítica de la literatura sobre la planificación del transporte interterminal: En las zonas portuarias y en el interior
Artículo:
Impulsores psicológicos de la adopción y el uso ecológicamente responsable de vehículos que utilizan combustibles alternativos
Artículo:
Optimización del servicio de autobuses puente en caso de interrupciones inesperadas del metro con flujos dinámicos de pasajeros
Ponencia:
Inteligencia artificial en la gestión de la cadena de suministro inversa : el estado del arte
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones