Las organizaciones de seguridad pública en todo el mundo comenzaron a migrar hacia las redes de Evolución a Largo Plazo (LTE) para apoyar las crecientes necesidades de video y datos. Para abordar los requisitos de comunicación de voz únicos de los socorristas, el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP) introdujo nuevas capacidades que tienen como objetivo proporcionar funcionalidades similares a los sistemas tradicionales de Radio Móvil Terrestre (LMR), a saber, la comunicación en Modo Directo y el sistema de comunicación crítica de pulsar para hablar (MCPTT, por sus siglas en inglés). La comunicación en Modo Directo, también llamada Servicios de Proximidad (ProSe), permite a los usuarios de seguridad pública comunicarse directamente entre sí independientemente del estado de la red. El MCPTT fue el primer servicio crítico de misión y la primera aplicación estandarizada por 3GPP para proporcionar capacidad de voz tanto dentro como fuera de la red. Evaluar el rendimiento de esas capacidades es fundamental para acelerar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Celda SRAM de 8T basada en transistor de paso modificado inmune a fugas en la región de subumbral
Artículo:
Una técnica de detección de anomalías novedosa, eficiente y segura utilizando DWU-ODBN para sistemas de comunicación multimedia habilitados para IoT.
Artículo:
Variedad Complementaria: ¿Cuándo puede la cooperación en entornos inciertos superar a la selección competitiva?
Artículo:
Exploración mejorada RPSO para la búsqueda colaborativa de múltiples objetivos de enjambres robóticos.
Artículo:
Aplicación de medición y control de temperatura en un sistema de detección de temperatura real en cirugía plástica con láser.