Dado el impacto de las combinaciones de señales de tráfico (TSC) en el reconocimiento visual del conductor, este trabajo analizó la influencia en el proceso de reconocimiento visual del conductor. Utilizó la teoría de la psicología cognitiva para establecer el modelo de transmisión de información durante las combinaciones de señales de tráfico. Abstrajo el modelo de transmisión de información para construir el modelo de procesamiento de la información del conductor. Simultáneamente, de acuerdo con el análisis de las combinaciones de señales de tráfico de las vías urbanas, este trabajo llevó a cabo la prueba de simulación del reconocimiento visual del conductor cuando se combinaron las señales de tráfico, midió el tiempo de reacción del reconocimiento visual del conductor de múltiples combinaciones de señales de tráfico, y analizó el rango de tiempo de reconocimiento del conductor (DRT) en las combinaciones de señales de tráfico. Utilizó análisis de correlación, estimación robusta, regresión polinómica y otros métodos para obtener una relación significativa entre los tiempos de reconocimiento del conductor en diferentes combinaciones de señales de tráfico (DRT). A continuación, construyó modelos de análisis de regresión polinómica, ajustó los datos y visualizó los resultados del ajuste. Los resultados muestran que a través del análisis de los datos experimentales, basado en garantizar cierta precisión, el tiempo de reconocimiento del conductor de las combinaciones de señales de tráfico de la vía urbana aumentó adecuadamente. Existe una relación significativa entre las diferentes combinaciones de señales de tráfico y el tiempo de reconocimiento del conductor. A medida que aumenta el número de señales de tráfico, aumenta significativamente el tiempo de reconocimiento del conductor. Además, en determinadas condiciones, el sexo, la edad y la experiencia de conducción influyen en el tiempo de reconocimiento del conductor durante las combinaciones de señales de tráfico. Los resultados de la investigación pueden proporcionar la base teórica pertinente para el establecimiento de señales de tráfico urbano, proporcionar una referencia poderosa para la revisión de diversas normas y estándares de establecimiento de señales de tráfico, y proporcionar ideas para futuras investigaciones sobre el sistema de señales.
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