El análisis del valor es una técnica generadora de ideas a partir del concepto de función, lo cual equivale a preguntarse para qué sirve aquello que es objeto de análisis. Esto brinda una introducción al campo del análisis del valor añadido, enfocado en el cliente. La respuesta a las preguntas ¿para qué sirve? y ¿por qué hacerlo así? abre posibilidades de soluciones y alternativas mucho más numerosas que el interrogante ¿cómo hacerlo? Este artículo se vuelca en la automatización como camino de mejora de productividad a través del análisis del valor añadido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Evaluación de Riesgos Psicosociales y Excelencia Empresarial ( I )
Artículo:
Transferencia de información a través de TICs en sistemas de producción y rendimiento operativo
Artículo:
Un modelo de diseño de disposición para entornos de taller con gran variedad de piezas basado en conceptos de producción ajustada
Artículo:
Análisis de metodologías aplicadas a la gestión de riesgos en proyectos de desarrollo de software en Colombia
Artículo:
Concepto de un producto turístico bajo el nombre Ruta de la Miel de Podkarpacki
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza