Este estudio explora la intención conductual de los viajeros de adoptar los servicios de transporte rápido. En cuanto al valor percibido, se consideraron varios factores relacionados con el beneficio percibido y el sacrificio percibido. Además, se introdujeron en el modelo conceptual la norma subjetiva y el apoyo político percibido. Tras la construcción del modelo conceptual, se planteó un análisis empírico para probar las hipótesis propuestas. Además, se investigó el efecto de los factores sociodemográficos y la frecuencia de uso. El análisis empírico se basó en una encuesta realizada en Nanjing (China). Los resultados demuestran que el valor percibido está relacionado positivamente con la intención de comportamiento. Y los factores de beneficio percibido están relacionados positivamente con el valor percibido, mientras que los factores de sacrificio percibido tienen un efecto negativo sobre el valor percibido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la distracción cognitiva sobre las medidas fisiológicas y el rendimiento de la conducción en entornos de tráfico tradicional y mixto
Artículo:
Análisis y predicción de la propiedad de vehículos basados en un proceso de difusión Gompertz estocástico mejorado
Artículo:
Caracterización y diseño para la logística de última milla: Revisión de los últimos avances y perspectivas de futuro
Artículo:
Modelización de los efectos de la política de tarificación y oferta de aparcamientos mediante el método de dinámica de sistemas
Artículo:
Estudio sobre el método de síntesis del ciclo de conducción para autobuses urbanos teniendo en cuenta la carga aleatoria de pasajeros
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca