Con el fin de revelar el mecanismo de ocurrencia de desprendimientos de carbón y gas y optimizar las medidas para prevenir el desastre, se tomó como fondo de investigación una mina de carbón en la provincia de Henan. Basándose en las condiciones geológicas y mineras de la mina de carbón, se aplica el método de análisis geológico de gas para determinar la ocurrencia de desprendimientos y clasificar los niveles de riesgo. Se utiliza un método de reconocimiento de patrones multifactorial para determinar la probabilidad de riesgo de los desastres dinámicos como los desprendimientos de carbón y gas. La relación entre la estructura geológica, el estrés de la masa rocosa y los peligros dinámicos de la mina se determina utilizando el método de división geodinámica y la simulación numérica FLAC. Se determinan las características de ocurrencia y manifestación de los peligros dinámicos. Se utiliza el software COMSOL Multiphysics para evaluar las medidas de prevención originales y optimizar las medidas. Los resultados de la investigación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos del concreto en las características de propagación de ondas guiadas en una barra de acero incrustada en concreto.
Artículo:
Análisis de la reducción de vibraciones por amortiguamiento utilizando modelado analítico simple
Artículo:
Modelo de elevación de segmentos de túnel basado en el modelo de Pasternak de un túnel de escudo de metro durante la construcción.
Artículo:
Posibles aplicaciones de ingeniería de los procesos de transferencia dinámica que poseen las interfaces fractales autoorganizadas
Artículo:
Estudio de prueba del modelo sobre la influencia de la velocidad del tren en la respuesta dinámica de una cimentación compuesta de pilotes y red en sección transversal X.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo