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Experimental Analysis on Dynamic Response of -Section Piled Raft Composite Foundation under Cyclic Axial Load for Ballastless Track in Soft SoilAnálisis experimental de la respuesta dinámica de una cimentación compuesta de pilotes y losas en sección en T bajo carga axial cíclica para vías sin balasto en suelo blando.

Resumen

Se establecieron pruebas de modelo a gran escala a una escala de 1/5 utilizando un tanque modelo de 7 m de profundidad con dimensiones transversales de 5 m4 m, para estudiar las características de respuesta a la vibración de la vía sin balasto, terraplén y cimentación de pilotes en sección transversal bajo carga axial cíclica, incluyendo el desplazamiento de vibración, la velocidad, el suelo dinámico y el estrés del pilote. La carga dinámica cíclica se puede lograr controlando la frecuencia de carga y los ciclos a través del sistema de carga de control de servo de vibración. Los resultados de las pruebas se presentan en la variación del desplazamiento dinámico, la velocidad y el estrés de la cimentación compuesta de pilotes en sección transversal. El desplazamiento, la velocidad y el estrés de vibración de la vía, el terraplén y la cimentación de pilotes siguen un patrón de características de vibración de onda senoidal de carga. Las características de vibración de

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