Se establecieron pruebas de modelo a gran escala a una escala de 1/5 utilizando un tanque modelo de 7 m de profundidad con dimensiones transversales de 5 m4 m, para estudiar las características de respuesta a la vibración de la vía sin balasto, terraplén y cimentación de pilotes en sección transversal bajo carga axial cíclica, incluyendo el desplazamiento de vibración, la velocidad, el suelo dinámico y el estrés del pilote. La carga dinámica cíclica se puede lograr controlando la frecuencia de carga y los ciclos a través del sistema de carga de control de servo de vibración. Los resultados de las pruebas se presentan en la variación del desplazamiento dinámico, la velocidad y el estrés de la cimentación compuesta de pilotes en sección transversal. El desplazamiento, la velocidad y el estrés de vibración de la vía, el terraplén y la cimentación de pilotes siguen un patrón de características de vibración de onda senoidal de carga. Las características de vibración de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de vibración tridimensional de conchas y placas isotrópicas y ortotrópicas con condiciones de contorno arbitrarias.
Artículo:
Investigación del comportamiento sísmico de una pila de arcilla utilizando un modelo de endurecimiento cinemático no lineal.
Artículo:
Reduciendo la vibración del marco del robot delta en la aplicación de recogida y colocación: Un enfoque de optimización del perfil de aceleración
Artículo:
Cilindro con uniones: Cuantificación de incertidumbres de vibración libre y análisis de respuesta en frecuencia.
Artículo:
Método simplificado de hilo caliente transitorio para la medición de la conductividad térmica efectiva en materiales geológicos: Efecto de la microestructura y la saturación