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Artículo

Dynamic Response Analysis of Lateral Impact Force of Frame Wharf with Rock-Socketed Piles in Inland River Steel SheathAnálisis de la respuesta dinámica de la fuerza de impacto lateral de un muelle de marco con pilotes enroscados en roca en un río interior con revestimiento de acero.

Resumen

En este estudio, se estableció un modelo de elementos finitos tridimensional para simular la respuesta dinámica de un muelle de pilotes altos compuesto de acero y concreto reforzado a gran escala con un revestimiento de acero encajado en roca. El modelo se basa en la segunda fase del proyecto de estructuras del Puerto Orchard de Chongqing en conjunto con la investigación sobre el mecanismo de daño de interfaz y disipación de energía de la estructura del muelle de pilotes altos compuesto de acero y concreto reforzado a gran escala en aguas interiores. La rigidez del muelle de marco se estudia desde la perspectiva del análisis dinámico modal y transitorio de la dinámica estructural. La distribución de la frecuencia modal de bajo orden es más uniforme. Con el aumento del orden, la frecuencia modal de la estructura muestra un salto periódico. La rigidez general de la estructura de marco es mayor con el revestimiento de acero, y la rigidez longitudinal es menor que la transversal

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