El sistema de membresía de pago ha atraído cada vez más la atención de los minoristas debido a sus ventajas para mejorar la fidelidad de los clientes, aumentar las compras repetidas y el flujo de efectivo de la empresa a corto plazo, así como para recopilar datos de consumo de manera conveniente. En un entorno de competencia feroz, resulta un tema interesante si la tarjeta de membresía de pago puede ser aceptada por los clientes lo antes posible. Basándose en la teoría del juego evolutivo, este documento discute las estrategias de los minoristas para implementar la membresía de pago en el caso de dos grupos de consumidores diferentes. Los resultados muestran que solo cuando la relación entre los parámetros cumple ciertas condiciones, la tarjeta de membresía de pago puede ser aceptada sin problemas. Para satisfacer la condición, los minoristas deben tomar medidas como: aumentar la diferencia entre el nivel de servicio y el precio de la tarjeta de membresía, y reducir el riesgo estimado de incumplimiento de los consumidores y el factor de ajuste del servicio de los minoristas.
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