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Artículo

Dynamic Analysis of Vehicle Track Coupling Based on Double Beam Track ModelAnálisis Dinámico del Acoplamiento de Vías de Vehículos Basado en el Modelo de Doble Viga de Vía

Resumen

El riel fue considerado como una viga doble de Timoshenko en este artículo, aplicado al modelo de dinámica de acoplamiento vehículo-vía; se utilizó el método no lineal de Hertz para calcular la fuerza de contacto rueda-riel. La fuerza vertical rueda-riel y la respuesta del vehículo se calcularon utilizando el modelo bajo irregularidad aleatoria y excitación armónica única; al mismo tiempo, se calcularon la fuerza rueda-riel y la respuesta de aceleración vertical de vagonetas de rueda de 3 órdenes, 10 órdenes y 19 órdenes. Los resultados muestran que, bajo la excitación de irregularidad aleatoria, la fuerza vertical rueda-riel de los dos modelos fue muy similar en la banda de baja frecuencia, y la respuesta del modelo de doble viga en la banda de alta frecuencia de 200-1000 Hz es mayor que la del modelo de viga simple, y las respuestas de aceleración y desplazamiento del modelo de doble viga son relativamente cercanas. Bajo una excitación armónica

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