En este documento, se investiga el comportamiento dinámico de un sistema rotor-soporte-SFD con el defecto en la pista interna del rodamiento. La fuerza de contacto entre el elemento rodante y la pista se calcula en contacto hertziano y condiciones de lubricación elastohidrodinámica. La fuerza de soporte del SFD se simula integrando la distribución de presión derivada de la ecuación de Reynolds. Las ecuaciones de movimiento del sistema rotor-soporte-SFD se derivan y resuelven utilizando el método de Runge-Kutta de cuarto orden. El comportamiento dinámico y las características de falla se analizan con dos configuraciones del SFD: montado en el rodamiento sin fallas y montado en el rodamiento con fallas. Según el análisis del diagrama tiempo-frecuencia, gráfico de cascada y diagrama espectral, los resultados muestran que las características de los defectos en la pista interna en las frecuencias de los rodamientos están relacionadas con la frecuencia múltiple característica del defecto en la pista interna y la frec
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Galopante para Conductores Helados Utilizando Amortiguadores de Masa Sintonizados con Retroalimentación de Retraso en el Tiempo Fijo
Artículo:
Detección de Daños Estructurales Súbitos Utilizando la Transformada Wavelet Continua y el Exponente de Lipschitz
Artículo:
Respuesta a la vibración y características del flujo de potencia de un manipulador flexible con una base en movimiento
Artículo:
Forma de penetración de grietas inter-hoyo bajo condiciones de voladura de doble hoyo con fisuras inclinadas
Artículo:
Análisis de rigidez de columnas tubulares circulares de acero rellenas de concreto autocompactante reciclado bajo compresión excéntrica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones