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Artículo

Dynamic Analysis of Metro Train-Monolithic Bed Track System under Tunnel Differential SettlementAnálisis Dinámico del Sistema de Vía de Cama Monolítica de Tren Metropolitano bajo Asentamiento Diferencial en el Túnel

Resumen

Las líneas de túneles del metro construidas en un área de suelo blando pueden sufrir asentamientos diferenciales del túnel debido a la alta compresibilidad del suelo blando, las construcciones ingenieriles cerca de las líneas del túnel y la carga cíclica de los trenes del metro. En este documento, se establece un modelo de acoplamiento dinámico para un sistema de tren de metro-vía de cama monolítica bajo asentamiento diferencial del túnel. Se introduce una función coseno para simular una curva real de asentamiento medida en un túnel de metro en el sur de China, y se investiga el rendimiento de vibración del sistema tren-vía bajo asentamientos del túnel tanto en el dominio del tiempo como en el dominio de la frecuencia. Basándose en los estándares de seguridad del tren y comodidad de los pasajeros, se concluye el límite de velocidad para el tren del metro que viaja en una vía de cama monolítica con diferentes distribuciones de asentamiento. La presente investigación podría ser útil para la operación y mantenimiento de tú

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