Las líneas de túneles del metro construidas en un área de suelo blando pueden sufrir asentamientos diferenciales del túnel debido a la alta compresibilidad del suelo blando, las construcciones ingenieriles cerca de las líneas del túnel y la carga cíclica de los trenes del metro. En este documento, se establece un modelo de acoplamiento dinámico para un sistema de tren de metro-vía de cama monolítica bajo asentamiento diferencial del túnel. Se introduce una función coseno para simular una curva real de asentamiento medida en un túnel de metro en el sur de China, y se investiga el rendimiento de vibración del sistema tren-vía bajo asentamientos del túnel tanto en el dominio del tiempo como en el dominio de la frecuencia. Basándose en los estándares de seguridad del tren y comodidad de los pasajeros, se concluye el límite de velocidad para el tren del metro que viaja en una vía de cama monolítica con diferentes distribuciones de asentamiento. La presente investigación podría ser útil para la operación y mantenimiento de tú
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de control de seguimiento sincrónico de movimiento diferencial de carga del sistema de mesa doble de sacudidas con espécimen.
Artículo:
Modelado e identificación no lineal de un panel de panal de aluminio con múltiples pernos.
Artículo:
Evaluación de la Fuerza de Impacto de la Pared de Contención del Descarrilamiento para Tren de Alta Velocidad a través de una Simulación de Colisión.
Artículo:
Características de estrés del segmento y deformación del suelo causadas por la construcción de túneles paralelos estrechamente espaciados bajo una condición geológica compleja.
Artículo:
Investigación sobre el mecanismo de deformación y medidas de control de corte de techo con voladura direccional de un camino de alta tensión enterrado en profundidad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo