La economía es uno de los principales temas en la campaña electoral presidencial de los Estados Unidos. Con el fin de investigar el impacto de las elecciones presidenciales de EE. UU. en la economía, este documento primero construye un modelo de análisis del impacto económico en los Estados Unidos basado en la regresión paso a paso y el análisis de componentes principales para analizar la atención de diferentes candidatos en los problemas económicos y su posible impacto en la economía de EE. UU. en el año electoral y después de las elecciones; en segundo lugar, se construyó un modelo de análisis del impacto económico chino basado en el análisis de factores y regresión logística de aprendizaje automático para analizar el impacto de las elecciones presidenciales de EE. UU. en la economía china. Al mismo tiempo, se pronostica y analiza el futuro desarrollo económico de Estados Unidos y China basado en el modelo de predicción de series temporales, respectivamente. Finalmente, se proponen medidas y sugerencias de políticas sobre el desarrollo económico relacionado con China.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de la posición de objetos en 6 dimensiones con conciencia de simetría a través del aprendizaje multitarea.
Artículo:
Dimensionando un Sistema Híbrido de Energía Renovable mediante un Algoritmo de Optimización Multiobjetivo Coevolutivo.
Artículo:
Un nuevo algoritmo de búsqueda de gorriones modificado con aplicación en la reducción del nivel de lóbulo lateral de una matriz de antenas lineales.
Artículo:
Un modelo epidémico de gusanos informáticos con retardo temporal y tasa de infección variable
Artículo:
Nuevo enrutamiento oportunista de redes basado en rango social para comunicación de dispositivo a dispositivo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones