Recientemente han surgido demandas de nuevos modos de transporte, como el tránsito rápido personal (PRT), para mejorar la conectividad de los viajes de primera y última milla. El avance de las TIC y la creciente preocupación por los problemas medioambientales refuerzan estas demandas, gracias a las cuales determinados modos de transporte pueden satisfacer la necesidad de cada individuo de realizar viajes de corta distancia. Aunque el PRT ha recibido especial atención para los viajes de corta distancia, es cierto que recientemente se han desarrollado enfoques para analizar el comportamiento de los viajeros para viajes de media y larga distancia que no son relevantes para los viajes de corta distancia. Este estudio propone un enfoque adecuado utilizando modelos de regresión logística que podrían ayudar a comprender las características que determinan la elección del modo en un viaje de corta distancia. La elección del modo PRT en los viajes de corta distancia en este estudio se basó en los datos de la encuesta. Tras considerar diversos factores, se puso de manifiesto que el propósito del viaje junto con las condiciones meteorológicas influyeron significativamente en la elección del modo de transporte PRT por parte de los viajeros en viajes de corta distancia. Además, se espera que este estudio desempeñe un importante papel inicial en el análisis de modos de transporte emergentes que puedan responder más fácilmente a las nuevas demandas de viajes de corta distancia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Retos de la cadena de suministro 4.0
Artículos:
Planificación y diseño de sistemas equitativos de uso compartido de bicicletas de flotación libre Aplicación de una estrategia de tarificación vial
Artículos:
Análisis del impacto de la vigilancia de las infracciones de tráfico en la velocidad de los vehículos en las principales vías urbanas: China como ejemplo
Artículos:
Un enfoque basado en la función de costes para la predicción de la distribución de pasajeros en el andén del metro
Artículos:
Desarrollo de algoritmos de aparcamiento en estaciones de tren: Nuevos marcos basados en el aprendizaje por refuerzo difuso
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación